Cine y TV
'The Good Fight'

La secuela de 'The Good Wife' lanza tráiler oficial y sacude las redes

Buena recepción del primer avance de 'The Good Fight'

Madrid

Todavía es pronto para valorar nada, sobre todo si tenemos en cuenta que los tráilers, por muy buenos que sean, no se ajustan siempre a la realidad del producto final. Sin embargo, The Good Fight, la esperada secuela de The Good Wife, ha logrado hacer mucho ruido con el lanzamiento de su primer avance.

Y es que la nueva serie ha optado por darse un buen lavado de cara para diferenciarse de la producción original. Concretamente, The Good Fight se aleja del drama político para probar suerte en el thriller más puro. Las primeras imágenes corroboran que estamos ante una ficción mucho más oscura y explícita.

Además, el spin off de The Good Wife volverá a ser hecha por ellas para ellas. En este primer tráiler podemos ver a las tres protagonistas principales: Christine Baranski (Diane) y Jumbo Cush (Lucca), así como el novato de turno: Rose Leslie, archiconocida por su papel en Juego de tronos.

La secuela se ambientará un año después de los sucesos acontecidos en el final de The Good Wife. Una estafa financiera acaba con la reputación de Maia (Rose Leslie), agotando también los ahorros de Diane. Forzadas a salir de Lockhart & Lee, Diane y Maia se unen a Luca Quinn (Jumbo Cush) en uno de los bufetes de abogados más ilustres de Chicago.

Completan el reparto Sarah Steele, Delroy Lindo (Chicago Code), Paul Guilfoyle (CSI), Bernadette Peters (Smash), Justin Bartha (The New Normal) y Erica Tazel (Justified).

The Good Fight debutará el próximo 19 de febrero en CBS. De momento, no está previsto su estreno en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00