Cine y TV
Netflix

Miguel Ángel Silvestre ficha por la tercera temporada de 'Narcos'

El actor, en la rueda de prensa final de 'Velvet': "Comparto trama con Pedro Pascal''

Miguel Ángel Silvestre ficha por la tercera temporada de 'Narcos'

El actor atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales gracias a 'Velvet' y a su paso por 'Netflix' / EUROPA PRESS

Madrid

La carrera de Miguel Ángel Silvestre no puede ser más prometedora. Después de conquistar a los españoles, primero en Sin tetas no hay paraíso y después en Velvet, y lograr el ansiado reconocimiento internacional de la mano de Sense8, Netflix confía de nuevo en el actor y lo ficha ahora por la tercera temporada de Narcos.

Así lo ha confirmado el propio actor a través de su cuenta oficial de Instagram:

Además, en Cadena SER hemos tenido la oportunidad de charlar con el intérprete castellonense este mismo lunes en la rueda de prensa del final de Velvet, serie de Antena 3 en la que Miguel Ángel ha estado ligado de sus inicios.

Aunque no da detalles muy específicos, el actor ha dado algunas pistas del personaje que interpretará en la reconocida serie de Netflix: "Es un personaje muy enigmático que vive una historia de amor muy agria y muy arida". Y aclara: "Llevo rodando desde octubre y comparto tramas, sobre todo, con Pedro Pascal. En algún momento también coincido con Javier Cámara".

De alguna forma, Miguel Ángel Silvestre vuelve a sus orígenes gracias a Narcos. Hay que recordar que el actor se dio a conocer en nuestro país con el papel de El Duque, un narcotraficante español, en la exitosa Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00