Fútbol
Atlético de Madrid

Koke: "Simeone tiene contrato y creo que quiere cumplirlo"

Koke valoró que el objetivo del Atlético de Madrid es acabar terceros en Liga

"Simeone tiene contrato y creo que quiere cumplirlo"

"Simeone tiene contrato y creo que quiere cumplirlo"

Madrid

Koke Resurrección habló sobre la continuidad de Diego Pablo Simeone al frente del banquillo del Atlético de Madrid y confió en su permanencia con los rojiblancos. "Siempre estáis con lo mismo, que parece que queráis echar al Cholo, que preguntáis si va a seguir. Él tiene contrato y de momento creo que quiere cumplirlo", destacó el centrocampista.

Más información

Por otra parte el futbolista también valoró la situación actual de su conjunto, que marcha sexto en Liga a 9 puntos del líder, el Real Madrid.  "El objetivo del club, siempre hemos dicho, es ser terceros y vamos a intentarlo", comentó Koke. El Atlético comenzará el año a 5 puntos de su objetivo, el tercer puesto, que ahora mismo ocupa el Sevilla de Jorge Sampaoli.

A su vez, reconoció que es necesario que se muestren más "regulares" en la competición nacional. También quiso destacar el gran año colchonero que le ha llevado a los suyos a disputar su segunda final de la Champions League en tres años. "Ha sido un año espectacular; un 2016 para la historia del club y esperemos que el 2017 sea igual o mejor", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00