Deportes
FC Barcelona

Luis Enrique: "Ya no quedan joyitas, pero seguro que nos toca algo interesante"

El entrenador asturiano también celebró el primer tanto oficial de Paco Alcácer

Luis Enrique: "Ya no quedan joyitas, pero seguro que nos toca algo interesante"

Luis Enrique: "Ya no quedan joyitas, pero seguro que nos toca algo interesante"

Madrid

Luis Enrique habló en rueda de prensa sobre el sorteo de Copa del Rey del 23 de diciembre. En él se conocerán los emparejamientos de los octavos de final de la competición. "Ya no quedan joyitas, he mirado los que pasan y hay de todo, pero seguro que nos toca algo interesante, para seguir en la línea", explicó el técnico azulgrana.

Más información

Por otra parte, el entrenador se alegró por el primer gol oficial de su delantero Paco Alcácer y aseguró que no lo pasa "mal" con la sequía en la que vivía el delantero valenciano. "He visto a Paco con el ritmo que entrena y juega. Es verdad que todos estábamos deseando que anotara su primer tanto oficial", señaló Luis Enrique.

El delantero, que venía de marcar en el amistoso que el Barcelona disputó en Qatar, también quiso transmitir su alegría por el tanto ante el Hércules, que como reconoció "al fin" ha llegado. "Tenía ganas yo, el míster, mis compañeros y toda la afición", apuntó en zona mixta Alcácer.

Además, al ser preguntado por las declaraciones de Quique Sánchez Flores sobre la ausencia de saludo en el derbi catalán, el entrenador del Barcelona evitó responder y en su lugar entonó el "Feliz Navidad" para dar un toque festivo a su salida de la rueda de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00