Deportes

Villa: "Guardiola ve cosas que tú no puedes ver"

El máximo goleador de la historia de la selección española admitió que el entrenador fue "de lo mejor" de su carrera

Guardiola y Villa, en su etapa en el F.C. Barcelona. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

David Villa, recientemente nombrado como mejor jugador de la temporada en la MLS, reconoció que Pep Guardiola es "uno de los mejores entrenadores del mundo". "Ve cosas que tú no puedes ver", explicó el asturiano, que afirmó que estar bajo la batuta del catalán ha sido de lo "mejor" de su carrera.

Más información

Por otra parte, también quiso hablar sobre el galardón individual que recibió de la liga americana y destacó que fue "un reconocimiento muy importante". A su vez, agradeció el trabajo de su actual entrenador, el francés Patrick Vieira. "Es uno de los motivos por los que hemos conseguido estos buenos resultados durante la temporada. Tenemos que estarle agradecidos", relató.

También analizó las diferencias de la MLS con el campeonato español. En Estados Unidos cuentan con un sistema de playoffs, por lo que piensa que son dos competiciones "muy diferentes". A pesar de ello, sus 23 goles en 35 partidos demuestran su más que satisfactoria aclimatación al New York City, en un formato que afirma que le "gusta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00