Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

ANÁLISIS

¿Por qué el dinero del fútbol no repercute también en la sociedad?

Hay un montón de organizaciones que ayudan a los más necesitados. ¿No debería estar ahí el fútbol?

Gianni Infantino.

Gianni Infantino. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Quiero hacer una reflexión sobre las declaraciones del presidente de la FIFA Gianni Infantino hoy en Marca. Dice Infantino en la portada que el dinero del fútbol irá al fútbol para dejar atrás esos tiempos en los que el dinero se lo repartían unos cuantos dirigentes de la FIFA.

Hombre, señor Infantino, está bien que no se robe. Pero como el fútbol es tan grande y tan rico gracias a la sociedad que lo consume a destajo no estaría mal que el fútbol fuera generoso con la sociedad y a parte de que futbolistas, entrenadores, intermediarios, clubes y dirigentes se hagan millonarios, que lo merecen, el fútbol podría dejar una parte de sus inmensas riquezas en la sociedad.

Piénselo, señor Infantino, hay un montón de organizaciones que ayudan a los más necesitados: alimentación, sanidad, infraestructuras, progreso... ¿no debería el fútbol estar ahí ayudando? Así, el fútbol nos gustaría aún más de lo que ya nos gusta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?