Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ibaka y Pau Gasol brillan pero pierden

Los dos jugadores españoles tuvieron una buena noche a nivel individual aunque sus equipos terminaron perdiendo sus partidos

Pau Gasol pelea una pelota con el mítico Paul Pierce / ()

A pesar de la derrota de los Magic (13-18), el ala-pívot hispano congoleño brilló como jugador más completo del equipo al conseguir doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes.

Ibaka jugó 32 minutos en los que anotó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, no fue a la línea de personal, mientras que siete de los 10 rebotes fueron defensivos, dio una asistencias, puso un tapón y perdió tres balones.

Su aportación junto con los 21 puntos del escolta-alero francés Evan Fournier fueron los que mantuvieron a los Magic en el partido y a falta de menos de dos minutos para concluir el tercer periodo habían reducido la desventaja a sólo siete tantos.

Gasol, por su parte, jugó 32 minutos y se quedó a las puertas de un doble-doble al anotar 6 de 12 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (8-8). El jugador de Sant Boi también capturó nueve rebotes --cinco fueron ofensivos--, dio dos asistencias, puso dos tapones y perdió otros dos balones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?