Deportes
NBA

Las mejores jugadas de la madrugada de Nochebuena

Las estrellas de la NBA repartieron algunos regalos horas antes de la llegada de la Navidad

Russell Westbrook protege el balón ante Avery Bradley / Bob DeChiara USA TODAY Sports

Teniendo en cuenta que en la madrugada de Navidad no habrá partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA decidió que se jugasen 14 partidos este viernes. Sólo los New York Knicks y los Indiana Pacers descansaron.

En 14 partidos y con 28 equipos tratando de lograr la victoria, los highlights se sucedieron partido a partido. Y muchos de ellos los protagonizó un hombre: Russell Westbrook. El jugador de Oklahoma City Thunder consiguió un triple-doble más (45 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias) y regaló triples decisivos como este.

En esta madrugada, el mejor de los españoles fue sin duda Sergio Rodríguez. El Chacho anotó 21 puntos y repartió 7 asistencias, aunque los Sixers terminaron cayendo ante los Phoenix Suns (123-116). Aquí el resumen del partidazo del base español.

Los San Antonio Spurs de ganaron de 20 a los Portland Trail Blazers (110-90) sin Pau Gasol, que obtuvo descanso por parte de Gregg Popovich. Y aunque no valió, sin duda la canasta del partido la protagonizó Damian Lillard.

Y por último, también hubo tiempo para la sorpresa en la Conferencia Oeste. Los Dallas Mavericks, penúltimos en dicha conferencia, fueron capaces de ganar a Los Ángeles Clippers a pesar del gran trabajo de Jamal Crawford. El veterano alero no paró de enchufar triples hasta marcharse a los 26 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00