Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Lucas Vázquez: "Espero que James se quede"

El gallego también valoró que haga lo que haga Pepe, que quedará libre en 2017 y puede negociar a partir del 1 de enero, será "bien visto" por el vestuario

Lucas Vázquez habló sobre la posible salida de su compañero en el Real Madrid, James Rodríguez y expresó su deseo de que continúe el colombiano. "James es muy amigo mío y espero que se quede porque le tengo mucho cariño y es un grandísimo jugador", comentó el gallego, que fue investido como embajador del Ayuntamiento de Curtis, pueblo en el que nació y se crió el jugador blanco.

El gallego también habló sobre Pepe, que acaba contrato en junio de 2017 y a partir del 1 de enero puede negociar con otros clubes"Lleva una trayectoria impecable en el Real Madrid y en el fútbol y todo lo que haga será bien visto por nosotros", comentó el extremo sobre el defensa que se proclamó campeón de la Eurocopa con Portugal.

El ex del Espanyol también habló sobre otro futbolista que ganó el título, dirigido por Fernando Santos, Cristiano Ronaldo, y su cuarto Balón de Oro. "Es un título muy merecido para él y estamos muy contentos porque esté jugando en nuestro equipo", indicó el jugador gallego.

El futbolista se mostró "muy contento" por ser nombrado embajador de su pueblo y por como le está saliendo todo, que le ha llevado entre otras cosas para ser internacional por España. "Siempre hay que intentar mejorar y al 2017 le pido que sea mejor que 2016", reconoció Lucas Vázquez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?