Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

'Sálvame' indigna a los fans de Star Wars

Una colaboradora del programa se disfraza de la princesa Leia un día después de la muerte de Carrie Fisher

Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame', caracterizada como la princesa Leia. / Sálvame (Twitter)

Una colaboradora del programa Sálvame (Telecinco) se ha disfrazado esta tarde de la princesa Leia, uno de los personajes de Star Wars.

Belén Rodríguez ha vestido durante el espacio una túnica blanca y se ha caracterizado con el reconocible peinado de la esposa de Han Solo.

Carrie Fisher, la actriz que caracterizó a Leia en La guerra de las galaxias, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la fuerza y también en el futuro Episodio VIII murió ayer tras haber sufrido un infarto el pasado viernes. La hermana de Luke Skywalker era uno de los personajes más queridos de la saga.

Varios seguidores de Star Wars han mostrado su indignación en las redes sociales después de que la colaboradora del programa del corazón de las tardes de Telecinco apareciera en el programa sobre un rótulo que decía: "La princesa Leia sigue viva y está con nosotros ¡¡¡Bienvenida a la galaxia Sálvame!!!".

Veinticuatro horas antes de la emisión del espacio, pocos minutos de que se conociera el fallecimiento de Carrie Fisher, un usuario vaticinó el gag que la colaboradora de Sálvame ha protagonizado hoy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?