Cine y TV
"Regreso"

'Homeland': Brody vuelve en la sexta temporada para jugar un papel clave

Tras el parón, la serie vuelve en enero con nuevos capítulos

Brody (Damian Lewis) estará presente en la T6 de 'Homeland' / Showtime

Madrid

No, Damian Laweis no aparecerá en la sexta temporada de Homeland. Sin embargo, su alter ego, el implacable Brody, jugará un papel clave en al menos uno de los nuevos episodios, tal y como recoge TV Line.

Ha sido el propio productor ejecutivo de la serie, Chip Johannessen, el que ha confesado este nuevo "giro de guion", una forma de justificar la decisión de envejecer a Frannie, la hija de Carrie y Brody. Y es que esta nueva dirección ha permitido a los guionistas explorar un tema inevitable.

"Esta temporada surge una de las cuestiones más importantes para la pequeña: ¿quién es su padre?", explica Johannessen. "Acabo de escribir una escena para el noveno episodio en la que Carrie le cuenta a Frannie quién es".

La cuenta pendiente de Carrie

La sexta temporada de Homeland nos ofrecerá a una Carrie (Claire Danes), ahora ubicada en Nueva York, que intenta mejorar como madre, sobre todo si tenemos en cuenta aquella polémica secuencia de la cuarta temporada en la que la que intenta ahogar a su hija en la bañera.

Showtime

Precisamente, Chip Johannessen ha querido disculparse de alguna forma por esa controvertida escena: "Escribí esa escena, pero la idea fue de otra persona". Y añade: "Recibí un montón de críticas por aquello".

'Homeland' vuelve tras el parón

Después de un parón necesario, Homeland vuelve el próximo 15 de enero a Showtime con su sexta temporada. En nuestro país hará lo propio a través de Fox España, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno.

Después de una insulsa quinta temporada, Homeland tiene que demostrar ahora que este periodo de descanso le ha valido para reinventarse y volver a esos orígenes que cautivó al mundo allá por 2011.

'Homeland': Brody vuelve en la sexta temporada para jugar un papel clave

Ambientada varios meses después de los últimos hechos, los nuevos episodios se centrarán en las consecuencias que tienen unas elecciones presidenciales en Estados Unidos y la transición que hay entre el día de la elección y el debut del presidente electo. Carrie, que ahora vive en Brooklyn con su hija Frannie, trabaja en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en territorio estadunidense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00