Deportes
Premier League

City y United muestran mejores sensaciones

Ambos ganan y ya sólo les separan tres puntos, aunque los dos continúan muy lejos del Chelsea

Agüero y Mata fueron dos de los goleadores en los duelos de los de ManchesterCADENA SER

El Manchester City de Pep Guardiola se repuso este lunes a la tempranera expulsión de Fernandinho y derrotó con la mínima al modesto Burnley (2-1) para recuperar la tercera plaza de la Premier League.

La tercera tarjeta roja de la temporada del centrocampista brasileño -dos en Premier League y una en Liga de Campeones fue esta vez por una dura entrada con los tacos por delante sobre Gudmundsson. La acción condicionó al City, que hasta bien entrada la segunda mitad no consiguió romper el férreo entramado defensivo de los 'Clarets'.

En apenas cuatro minutos, del 58 al 62, los de casa, que llegaban al duelo tras caer en Anfield con el Liverpool (1-0), dejaron el partido prácticamente visto para sentencia: primero el lateral francés Gael Clicky con la derecha y después el argentino 'Kun' Agüero -empezó el partido en el banquillo- fueron los encargados de ver portería para los de Pep.

Descontó poco después, en el minuto 70, el defensa Ben Mee, dando alas a un Burnley que se fue arriba en busca del empate. Y cerca estuvo de conseguirlo en los instante finales, en una buena ocasión que no aprovechó Andre Gray.

VÍDEO | Guardiola explota contra la Premier League

<p>El técnico del City salió muy enfadado del partido y dejó varios recados ante la prensa</p>

El United de Mou sigue enrachado

Nueva victoria de los 'red devils' en Premier League y ya van seis seguidas. Esta vez fue ante el West Ham, que sufrió mucho la polémica expulsión por roja directa de Feghouli, exjugador del Valencia. Juan Mata y Marcus Rashford fueron los revulvivos de José Mourinho, que prácticamente nada más salir fabricaron el primer tanto del partido con una gran jugada en banda del inglés que culminó el asturiano.

El Manchester United dominó retrasando la posición de Carrick creando juego y metiendo mas presencia arriba. Y así llegó la sentencia en las botas de Ibrahimovic, que arrancaba en posición dudosa pero fusiló la meta del West Ham. El United, a tres del City y ya roza los puestos Champions.

El Liverpool, castigado por los penaltis

Dos goles de penalti del veterano delantero Jermain Defoe y una actuación heroica del guardameta Vito Mannone permitieron este lunes al Sunderland rescatar un valioso punto en casa ante el Liverpool (2-2), que dejó escapar una ocasión de oro para acercarse en la tabla al Chelsea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00