Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
UD Las Palmas

Acuerdo total entre Jesé y la UD Las Palmas

El jugador acepta bajarse el sueldo para poder llevar a cabo su idea de volver a casa y jugar en Gran Canaria

Jesé celebra un gol durante una de sus temporadas en el Real Madrid / GETTY IMAGES

Jesé celebra un gol durante una de sus temporadas en el Real Madrid

Cada vez más cerca. Así está el fichaje de Jesé Rodríguez por la UD Las Palmas. El jugador canario acepta una rebaja sensible de su sueldo para beneficiar que el acuerdo se lleve a cabo. El PSG no quiere hacerse cargo de toda la ficha y el equipo amarillo no puede pagar el montante total de lo que cobra el jugador.

Según ha podido saber la Cadena SER, el jugador acepta ganar menos para que Las Palmas y PSG puedan sentarse a negociar y llegar a un acuerdo.  La negociación va por buen camino y el jugador está cada vez más cerca de volver a casa, que siempre ha sido su única intención en este mercado de invierno.

Patricio Viñayo: "Para nosotros no es factible pagar ni la mitad de la ficha de Jesé"
Patricio Viñayo: "Para nosotros no es factible pagar ni la mitad de la ficha de Jesé"

<p>El director general de UD Las Palmas habla sobre la posibilidad real que hay sobre la llegada de Jesé</p>

Hay que recordar que el jugador manejaba ofertas de muchos equipos de mayor potencial económico que Las Palmas. Roma, AC Milan y alguno de entidad más entre ellos.

Jesé da el &#039;sí&#039; a Las Palmas

Jesé da el 'sí' a Las Palmas

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir