Bartomeu: "Gratacos está destituido de ir a sorteos"
El presidente del Barcelona aclaró que el directivo seguirá trabajando en proyectos de la Masía

Bartomeu en un acto del Barcelona / Anadolu Agency (Getty Images)

Madrid
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dio explicaciones sobre la destitución de Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas a raíz de las declaraciones del ex directivo sobre Messi. "Gratacos sigue trabajando en el club, un trabajo muy importante en La Masia. Destituido de ir a los sorteos”, dijo el mandatario azulgrana.
La salida del club del que fue también entrenador del Barcelona B se debieron a sus palabras en el sorteo de la Copa del Rey, donde afirmó que Messi no sería tan bueno "sin los demás", en referencia a sus compañeros.
"No hay nervios con Messi, quiero tranquilizar a todos, se lleva con discreción, llevo personalmente las conversaciones", señaló Bartomeu. La repentina medida de destituir a Gratacós por estas declaraciones han hecho saltar las alarmas sobre algún problema en la renovación del argentino.
Por otra parte, el presidente del club catalán ha querido alejar cualquier atisbo de problema con la 'Pulga'. “No pasa nada con la renovación de Leo Messi. Quiero tranquilizar a todos. Queremos que siga aquí”, aclaró Bartomeu antes del partido Barcelona-Las Palmas para TV3.




