Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

LA POLÉMICA

Saltan chispas entre Cristiano y Vitolo antes del penalti

Vitolo destrozó el punto de penalti y Cristiano le dio un balonazo en la espalda

Cristiano e Iborra luchan por el balón.

Cristiano e Iborra luchan por el balón. / Aitor Alcalde (Getty Images)

La tensión en el Ramón Sánchez-Pizjuán explotó tras el penalti que cometió Sergio Rico sobre Carvajal. Hernández Hernández no dudó en señalar la pena máxima que posteriormente acabó con el tanto de Cristiano Ronaldo.

La polémica surgió antes del lanzamiento de penalti ya que Vitolo piso el punto de penalti con el fin de destrozar el césped e impedir un golpeo óptimo del portugués. Cristiano, que vio la acción del sevillista, lanzó el balón que golpeó en la espalda de Vitolo. Acto seguido, varios jugadores se abalanzaron sobre el colegiado pidiendo castigo para el jugador contrario. 

Hernández Hernández no señaló nada. El colegiado de Carrusel Deportivo, Iturralde, destacó que el árbitro tenía que haber expulsado a Cristiano Ronaldo por agresión ya que, según explicó, lanzar cualquier objeto a un contrario es agresión. Por su parte, Vitolo también tenía que haber visto tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

En cuanto al penalti, Iturralde indicó que es penalti por lo que el colegiado acertó al señalarlo. Además, el ex árbitro aclaró que la acción de Sergio Rico no era cartulina amarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?