Baloncesto
NBA

El triple de Drummond desde su casa para derrotar a los Lakers

El jugador de los Pistons hizo una de las mejores jugadas de la madrugada en la NBA anotando un triple estratosférico sobre la bocina que dejó con la boca abierta al público del Staples Center

Madrid

Estratosférico. Así fue el triple que anotó esta madrugada Andre Drummond justo antes del descanso en la victoria de los Pistons ante los Lakers (97-102). La canasta sirvió para poner por delante a su equipo en ese momento, en el que iba un punto por debajo en el marcador (56-57).

Tobías Harris anotó 23 puntos y encestó un triple clave cuando restaban 30 segundos para el final del tiempo reglamentario que permitió a los Pistons, últimos en la División Central, hacerse con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos.

El equipo de Detroit terminó su gira más larga de la temporada venciendo a los Lakers en Staples Center por primera vez en siete intentos desde el 14 de noviembre de 2008. El ala-pívot Marcus Morris logró 23 puntos y nueve rebotes y el base Reggie Jackson sumó 16.

Los Lakers (15-30) acumulan cuatro derrotas seguidas y permanecen penúltimos en la División Pacífico. Louis Williams fue el máximo anotador de los locales, con 26 puntos. José Manuel Calderón, por su parte, no tuvo minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00