Internacional
Bares

Así es el 'Angel Shot': el 'chupito' para sacar de un apuro a las mujeres en peligro

Este 'chupito' es realmente de un código mediante el que la mujer puede pedir ayuda en caso de no estar a gusto con su cita

Los 'chupitos' que pueden sacar de apuros a una mujer. / Daniel Figueroa (Getty Images)

Madrid

Cada vez son más las aplicaciones móviles que ayudan a entablar citas a ciegas. Desde la popular Tinder hasta otras como Lovoo o Meetic. Tanto Google Play como la App Store están repletas de plataformas que conectan a personas desconocidas con gustos similares con el objetivo de que se conozcan y que, posteriormente, en caso de que todo vaya bien, puedan quedar en la vida real.

Más información

No obstante, en algunas ocasiones, lo que una pareja ha vivido a través de la pantalla del teléfono móvil dista mucho de la realidad. No todo el mundo se comporta en Internet de la misma manera que lo hace en la vida real, por lo que las citas a ciegas pueden resultar ser un auténtico fiasco.

El 'chupito' que puede sacar de un apuro a las mujeres

Con el objetivo de salvar a las mujeres de una cita incómoda, desastrosa o incluso peligrosa, el bar 'Iberian Rooster', situado en San Petersburgo, en Florida, ha creado la iniciativa 'Angel Shot'. Se trata de un código secreto mediante el que una mujer puede pedir la ayuda de cualquier camarero del establecimiento en caso de encontrarse en peligro.

Esta iniciativa está compuesta de tres tipos de 'chupito'. Tras pedir un 'Angel Shot' simple, el camarero acompañará a la mujer que lo haya pedido hasta su vehículo o taxi. En caso de que la protagonista quiera que el camarero llame a un taxi o un vehículo Uber, deberá pedirle al camarero un 'Angel Shot' con hielo.

Por último, todas aquellas mujeres que se sientan en peligro podrán pedir un 'Angel Shot' con lima. Gracias a este pedido, el camarero llamará automáticamente a la policía con el objetivo de salvar a la mujer en apuros. Por lo tanto, se trata de una medida capaz de salvar de un apuro a muchas personas sin causar ningún alboroto, por lo que en ningún momento llamará la atención.

El 'Angel Shot' cambiará de nombre debido al éxito

Tras convertirse en viral, muchos han sido los establecimientos que han seguido los pasos de este bar y han optado por crear 'chupitos' con códigos secretos con el objetivo de sacar de un apuro a las mujeres. Entre ellos destaca uno de los restaurantes 'Hooters' de Sudáfrica, quien también ha presentado su propio 'Angel Shot'.

Mientras tanto, el dueño del bar de Florida ha reconocido en el Tampa Bay Times que si el 'Angel Shot' sigue haciéndose viral, tendrá que cambiar el nombre de la bebida con el objetivo de evitar que todo el mundo sepa en qué consiste realmente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad