La mujer de Orellana acusa a Berizzo de ensuciar su imagen
Natalia Molina asegura en Instagram que el técnico argentino alimenta "todo tipo de especulaciones" al decir que su marido ha sido apartado por una falta de respeto "inaceptable"
Madrid
"Lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró". Así comienza el mensaje con el que Natalia Molina, pareja del jugador del Celta Fabián Orellana, ha reaccionado a la decisión de Eduardo Berizzo de apartarlo del equipo.
En su mensaje en Instagram, Molina acusa al técnico argentino de intentar "ensuciar su imagen diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable y alimentando todo tipo de especulaciones" respecto a la actitud del jugador. "Esperé siempre que mi marido saliese de este club como realmente merecía y no ensuciado por la misma persona que hace un mes atrás le decía que era su jugador más importante y el único en que confiaba", añade.
'El Larguero' de la Cadena SER se puso este martes en contacto con el representa de Fabián Orellana, el chileno Fernando Felisevich, que considera que lo ocurrido entre Berizzo y el futbolista es "una pavada" y no una falta de respeto.
La prioridad ahora mismo es salir del Celta de Vigo de manera inmediata, su representante ha confirmado que ha recibido más de 20 ofertas de diferentes países. Su intención es poder continuar en la liga español, de hecho ya ha hablado de un interés del Valencia, destino que el chileno vería con buenos ojos.