Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Marcelo enciende las alarmas

El brasileño tuvo que ser sustituido en el minuto 24 de partido tras tenderse en el suelo con rostro de dolor

Marcelo aprieta el puño en una acción

Marcelo aprieta el puño en una acción / Getty Images

Marcelo Vieira ha encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu en el minuto 24 del encuentro frente al Málaga tras tenderse en el césped con ostensibles gestos de dolor. Un encontronazo con Juanpi provocó que el brasileño se llevara la mano a la parte trasera de su muslo izquierdo, y tan solo unos instantes después se tiró en su propio área incapaz de culminar el repliegue y de continuar en el encuentro.

La acumulación de minutos que llevaba en sus piernas Marcelo ya había empezado a crear un run-run en la afición del Real Madrid, temerosa de que los músculos del lateral pudieran ceder en un momento importante de la temporada.

Las expectativas no parecen para nada halagüeñas, ya que el brasileño se sentó en el banquillo y cubrió su rostro con la camiseta sin ocultar aún así su dolor. En su lugar entró Isco Alarcón, que recibió una cariñosa ovación por parte de la afición malaguista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?