, 04 de de 2021

Otras localidades

Liga portuguesa

Casillas empaña con un error la victoria del Oporto

A pesar del fallo, el portero español está cuajando una gran temporada

Íker Casillas pide perdón en un encuentro con el Oporto

Íker Casillas pide perdón en un encuentro con el Oporto / Gualter Fatia (Getty Images)

Íker Casillas sufrió un resbalón fatídico en el minuto 35 del partido en el que el Oporto se enfrentaba al Río Ave. El traspiés le serviría a Helder Guedes para anotar el primer gol de los visitantes y empatar un partido que los porteños remontarían (4-2), incluido un gol del español Iván Marcano.

A pesar del fallo, la temporada del mostoleño está siendo espectacular y el internacional por España está recuperando su mejor forma. Suma tan solo nueve goles en contra en 18 partidos ligueros y ha dejado su puerta a cero en 11 ocasiones. 

El español es uno de los motivos de la recuperación del Oporto, que a falta del partido del Benfica de este domingo se encuentra a tan solo un punto de los lisboetas. Además, los dragones azules están ya en octavos de final de la Champions League, donde se enfrentarán a la Juventus, donde Casillas se reencontrará con sus ex compañeros Gonzalo Higuaín y Sami Khedira.   

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?