Internacional
TERREMOTO ITALIA

Hallan 4 supervivientes y otros dos cadáveres en el hotel sepultado en Italia

Las personas rescatadas son dos hombres y dos mujeres que se suman a las cinco que fueron salvadas el viernes

Algunos medios italianos apuntan a que los socorristas han escuchado las voces de otros posibles supervivientes desde dentro del hotel

Los equipos de salvamento trasladan en helicóptero a los supervivientes del alud. / CLAUDIO LATTANZIO EFE

Roma

Cuatro personas han sido rescatadas con vida esta noche de entre las ruinas del hotel sepultado por una avalancha en el centro de Italia y los equipos de salvamento han recuperado además los cadáveres de dos mujeres.

Más información

Las personas rescatadas son dos hombres y dos mujeres que se suman a las cinco que fueron salvadas el viernes de entre las ruinas del hotel Rigopiano de Farindola, cuatro de ellas niños.

Estas nueve personas ya rescatadas forman parte de las diez localizadas con vida entre las ruinas del establecimiento y las autoridades trabajan ahora en salvar a la última.

No obstante, algunos medios italianos apuntan a que los socorristas han escuchado las voces de otros posibles supervivientes desde dentro del hotel, completamente destruido por el violento alud que lo sepultó el miércoles bajo toneladas de nieve y otros materiales.

Por otro lado los bomberos informaron del hallazgo de los cadáveres de dos mujeres, lo que aumenta el número provisional de muertos por este suceso a cuatro, dos hombres y dos mujeres.

Las labores de rescate se han desarrollado sin descanso por tercera noche consecutiva y se procede con extrema cautela ante el temor de que el hotel sepultado pueda hundirse o se origine una nueva avalancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00