Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Dcode Festival

Interpol y The Kooks, primeros nombres del DCode 2017

El festival madrileño presenta los primeros nombres de su cartel para la edición de este año que tendrá lugar el 9 de septiembre

La banda inglesa The Kooks será uno de los cabezas de cartel del Dcode

La banda inglesa The Kooks será uno de los cabezas de cartel del Dcode / THE KOOKS

El Dcode Festival llega este año a su séptima edición y presenta los primeros nombres de su cartel. En esta primera tacada están los británicos de Interpol, la banda neoyorquina regresa a Madrid siete años después de su última actuación en la capital. Un debut y un regreso, el de Band of Horses, que ya actuaron en la primera edición del festival y que el verano pasado estuvieron en el Madcool.

Primeros nombres del Dcode 2017 / dcode

Otro de los grandes nombres de este primer avance es el de los Kooks, en el que será su única actuación en España este año. La banda inglesa sigue teniendo buena acogida en los escenarios españoles y en Madrid harán un recorrido por todos sus discos. Aunque también hay expectación por ver cómo suena el nuevo trabajo de Milky Chance, el dúo alemán fue una de las grandes sorpresas de 2015 con su disco de debut, un álbum con canciones tan pegadizas como ‘Stolen Dance’ o ‘Down By The River’. La banda editará en marzo su nuevo trabajo y lo presentará en Madrid, con todo vendido, ese mismo mes. Su actuación en Madcool será una buena oportunidad de verles. Este primer adelanto del cartel del festival madrileño lo completa Carlos Sadness, el música español dará en el Dcode su único concierto en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?