Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El emotivo mensaje de despedida de Miguel Bosé a su sobrina Bimba

Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años víctima del cáncer

FOTOGALAERÍA | Bimba y Miguel Bosé actuaron juntos en la gala de los Grammy Latinos de 2007. /

El duelo de Miguel Bosé por el fallecimiento de su sobrina Bimba ha quedado reflejado en un mensaje de despedida que el conocido músico ha publicado en sus redes sociales y en el que se refiere a ella como su "hija". "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", ha escrito Bosé en su perfil oficial de Twitter.

La familia ha pedido en un comunicado "que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos" para dar su último adiós "en la más estricta intimidad" a Bimba, tras una lucha contra el cáncer "larga, valiente y heroica", y agradece "profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo".

Tío y sobrina trabajaron codo con codo en numerosas ocasiones y para la memoria colectiva quedará siempre uno de sus duetos más exitosos, el de Como un lobo, incluido en el disco Papito (2007), con el que el músico celebró 30 años de carrera junto a sus compañeros más queridos.

En Twitter también le ha dedicado un bonito mensaje el cantante Alejandro Sanz: "La vida nunca muere. Me pongo de pie y aplaudo tu paso por este mundo". Al igual que la cuenta oficial de Fangoria, el grupo de Alaska, la cantante italiana Laura Pausini.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?