Cine y TV
En HBO España

Tráiler y fecha de estreno de la temporada final de 'Girls'

HBO España pone fecha a los últimos capítulos de la serie creada y protagonizada por Lena Dunham

Tráiler y fecha de estreno de la temporada final de 'Girls'

Tráiler y fecha de estreno de la temporada final de 'Girls'

Madrid

Girls tiene los días contados. La popular serie estrena su sexta y última temporada  el próximo 13 de febrero en HBO España, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, y el operador ya está inmerso en la promoción de los últimos capítulos de la ficción.

De hecho, el canal de pago ha aprovechado la ocasión y ha lanzado el tráiler definitivo de la sexta entrega de Girls.

Es el momento de cerrar capítulos y abrir otros con estos 10 episodios finales que te invitan a acompañar a estas cuatro amigas en su intento de convertirse en las mujeres que siempre soñaron, a pesar de que a veces la vida se interpone en su camino.

Así arranca la T6 de 'Girls'

La sexta temporada retoma la historia seis meses más tarde de donde se quedó la quinta, con Hannah (Dunham) disfrutando de un nuevo éxito como escritora después de su colaboración con The Month, lo que supone un trabajo que podría cambiar de forma significativa el curso de su vida.

Marnie (Allison Williams), que ahora tiene una relación con Ray (Alex Karpovsky), trata de mantener su independencia después de divorciarse de Desi, pero su tendencia a encerrarse en sí misma amenaza con hacer insostenible su relación actual.

HBO España

También son pareja Jessa y Adam (Jemima Kirke y Adam Driver), y deciden embarcarse juntos en un proyecto creativo que da rienda suelta a sus pasiones, pero podría convertirse en una fuente de conflicto.

Mientras, Shoshanna (Zosia Mamet) ha encontrado el camino correcto en su carrera profesional con su trabajo en una agencia de marketing, pero en lo personal comienza a darse cuenta de que sus amistades la limitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00