Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
RCD Espanyol

Sergio García, muy cerca de regresar al Espanyol

El delantero catalán volvería al equipo perico año y medio después de su marcha a Catar

Sergio García celebra un gol con el Espanyol / EFE

Sergio García celebra un gol con el Espanyol

Según ha podido saber la Cadena SER, Sergio García está muy cerca de regresar al Real Club Deportivo Espanyol. El equipo catalán tiene la intención de incorporar al delantero independientemente de si cierran definitiva la salida de Felipe Caicedo.

Según ha informado Joan Tejedor en 'Carrusel Deportivo' el acuerdo no está cerrado, pero ambas partes se encuentran muy cerca de concretarlo. En verano, Sergio García ya pudo regresar al equipo perico, pero los blanquiazules no estaban convencidos de la operación.

Varios meses después, la situación ha cambiado. El conjunto catalán quiere renovar su ataque y Sergio García es el jugador elegido. Si termina concretándose la operación, el ex jugador del Espanyol regresaría tan sólo año y medio después de su marcha al Al-Rayyan de Catar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir