Cine y TV
Juego de tronos

George R.R. Martin se olvida de 'Vientos de invierno' y publicará una historia diferente de 'Juego de tronos'

El popular escritor lanzará este 2017 un nueva historia ambientada en los Siete Reinos de Poniente

Jon Snow (Kit Harington) en la sexta temporada de 'Juego de tronos' / HBO

Madrid

Muy pacientes están siendo los fans de George R.R. Martin. Mucho se ha especulado sobre la posible fecha de publicación de Vientos de invierno, el sexto libro de Canción de hielo y fuego. Sin embargo, todo parece indicar que 2017 tampoco será su año de lanzamiento, aunque sí lo será para otra historia también ambientada en el universo de Juego de tronos.

Más información

Amazon ha sido la encargada de dar la sorpresa después de añadir a su 'stock' un libro titulado Book of Swords que recopilará varias historias escritas por autores entendidos en el género, entre los que se encuentra el propio George R.R. Martin. Esta es la descripción que ofrece el servicio en su página web:

"Quince cuentos originales que homenajean la Edad de Oro de la fantasía e incluye una nueva historia de George R.R. Martin ambientada en el mundo de Juego de tronos".

Seguramente, el reputado escritor haya querido compensar a los lectores de Canción de hielo y fuego con este pequeño aperitivo. No obstante, Martin continúa despistándose con otras labores en lugar de centrarse en terminar Vientos de invierno.

'Juego de tronos' sí tiene los días contados

Mientras George R.R. Martin se toma su tiempo para finiquitar Canción de hielo y fuego, saga que debutó en las librerías en 1996, HBO trabaja intensamente en las dos últimas temporadas de Juego de tronos.

La exitosa serie de corte fantástico estrenará su séptima tanda de capítulos este mismo verano y en 2018 se despedirá para siempre con su octava y última entrega. Solo faltan 13 episodios para poner el broche de oro a lo que muchos ya consideran como una leyenda viva de la televisión. ¿Llegará Vientos de invierno para entonces?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00