Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE VALENCIA HOY POR HOY DESDE VALENCIA Especial 'Hoy por Hoy' desde Valencia, con Àngels Barceló
Emoji

Los 72 nuevos emojis llegan (por fin) a Android: descubre cómo utilizarlos

Tras su llegada a iOS el pasado mes de diciembre, los nuevos emojis llegan a Android

Pese a que la Emojipedia confirmaba la aprobación de 72 nuevos emojis integrados en Unicode 9 en junio de 2016, no fue hasta el pasado mes de diciembre, mes escogido por iOS para introducir su actualización 10.2, cuando estos nuevos iconos llegaron a los teclados de sus dispositivos. Desde entonces, todos los usuarios de iPhone e iPad podían enviar nuevos sentimientos y emociones entre los que destacan la paella, el 'facepalm' y el '¯\_(ツ)_/¯'.

No obstante, estos nuevos emojis no llegaron a la mayoría de terminales Android. Tan solo aquellos dispositivos que contaran con Android 7.0. Nougat, la última versión del sistema operativo, podían disfrutar de estos nuevos iconos. Finalmente, los usuarios de Android han tenido que esperar hasta el mes de febrero para poder disfrutar también de estos iconos al igual que el resto de sistemas operativos.

Cómo utilizar los 72 nuevos emojis en Android

Tras una larga espera, los 72 nuevos emojis han llegado a Android. Para utilizarlos tan solo tendrás que descargar la última versión beta de WhatsApp, la 2.17.44, en tu teléfono móvil. Una vez hecho esto, la aplicación modificará automáticamente la biblioteca de emojis para que puedas disfrutar de cada uno de ellos.

Gracias a esta nueva actualización podrás disfrutar de este nuevo pack de emojis que ya viene de serie en todos aquellos móviles que cuenten con iOS 10, en el caso de iPhone o Android 7.0. Nougat, en el caso de Android.

Los 72 emojis de Unicode 9

¿Quieres descubrir cada uno de los nuevos emojis? Esta es la lista de Unicode 9 dividida por la características de sus emojis:

Risa (ROTFL), Cara babeando, Mamá Noel, Mujer Embarazada, Vaquero, Cara con ganas de vomitar, Hombre vestido de gala, Hombre bailando, Payaso, Estornudo, ¯\_(ツ)_/¯, Selfie, Mentiroso, Príncipe, 'Facepalm', Dedos cruzados, Puño hacia la izquierda, puño hacia la derecha, ¡Llámame!, Saludo de manos y corazón negro.

Gorila, Murciélago, Lagartija, Mariposa, Zorro, Águila, Tiburón, Reno, Pato, Camarón, Rinoceronte, Búho y Calamar, Flor marchita, Patata, Zanahoria, Kiwi, Aguacate y Pepino. Cacahuete, Beicon, Ensalada, Cuchara, Cruasán, Kebab, Vaso con leche, Pan, Huevo, Copas brindando, Tortitas, Paella y Vaso con licor.

Señal de Stop, Monopatín, Motocicleta, Canoa, Medalla de oro, Medalla de plata,  Medalla de bronce, Guantes de boxeo, Uniforme de artes marciales, Voltereta, Luchadores, Polo acuático, Balonmano, Esgrima, Portería, Malabares, Tambor y Carrito del supermercado.

Por lo tanto, gracias a esta nueva actualización de WhatsApp, tanto los teléfonos móviles de Android como los de iOS contarán con estos 72 nuevos emojis con los que podrán interpretar cualquier sentimiento o emoción. Y a ti, ¿cuál es el que más te gusta?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?