Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Dani&Flo

Mediaset recurre a Dani Martínez y Flo para levantar la sobremesa de Cuatro

El dúo cómico vuelve a la cadena ocho años después de 'Tonterías las justas'

Flo y Dani Martín vuelven a Cuatro

Flo y Dani Martín vuelven a Cuatro / Mediaset España

Confirmado. Flo y Dani Martínez vuelven a Cuatro y lo harán en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo: la sobremesa. Después de muchas idas y venidas, Mediaset ha dado finalmente luz verde a Dani&Flo, un nuevo programa en directo que se centrará en la actualidad y el humor.

Ocho años después de Tonterías las justas, el dúo televisivo está de vuelta más maduro, más ácido… y, esta vez, muy informados.

La complicidad entre los dos humoristas ha crecido de manera exponencial a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

"Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día", explica Florentino Fernández en un comunicado oficial.

Por su parte, Dani Martínez manda un mensaje directamente al espectador: "Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, Dani&Flo es imprescindible para ti".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?