Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Giménez y Lucas, a disposición de Simeone

Los dos defensas se entrenaron con normalidad a la vez que Oblak ya se entrena sobre el césped en solitario

Giménez y Lucas, durante el entrenamiento junto al resto de compañeros

Giménez y Lucas, durante el entrenamiento junto al resto de compañeros / Atlético de Madrid

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó este domingo al uruguayo José María Giménez, ya recuperado de una lesión muscular que le ha mantenido una semana de baja y reintegrado esta mañana al trabajo con el grupo, a la espera de recibir el alta médica de su dolencia.

El futbolista, en principio, estará a disposición de Simeone para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de este martes contra el Barcelona en el Camp Nou, tras una semana fuera de los terrenos de juego por la lesión sufrida en el encuentro del pasado sábado frente al Alavés en Mendizorroza.

Pôr su parte, el francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este domingo a los entrenamientos de su equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después de su detención y posterior puesta en libertad con cargos del pasado viernes por una presunta agresión a su novia.

 Además, el esloveno Jan Oblak ya se entrena sobre el césped aparte del grupo, lanzándose al suelo y haciendo ejercicios específicos de un guardameta, un mes y tres semanas después de la luxación de hombro sufrida contra el Villarreal y que requirió operación.

Este domingo, mientras sus compañeros completaban la sesión matutina, el cancerbero saltó al terreno de juego junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del equipo rojiblanco, para entrenarse al margen, primero con ejercicios de calentamiento y después con balón, lanzándose al suelo y con movimientos de portero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?