Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

'Star Wars' y 'Avatar' tendrán sus propios parques temáticos en el mundo Disney

La construcción de 'Star Wars Land' comenzó en abril del año 2016

Recreación de "Star Wars Land" que abrirá sus puertas en 2019.

Recreación de "Star Wars Land" que abrirá sus puertas en 2019. / DISNEY, LUCASFILM.

Los fans de 'Star Wars' y 'Avatar' están de enhorabuena ya que Disney acogerá en sus parques de atracciones el mundo de estas dos películas fantásticas. A partir del 27 de mayo de este mismo año los visitantes podrán disfrutar en Florida, dentro del Reino Animal, de 'Pandora - El mundo de Avatar' y vivir aventuras como si fueran un habitante más del planeta. Habrá que esperar hasta el año 2019 para poder adentrarse en 'Star Wars Land', el área dedicada a la "Guerra de las Galaxias" que se abrirá en los dos parques temáticos -Disneyland y Disneyworld- situados en California y Florida.

En el mundo de Pandora, los visitantes disfrutarán de diferentes escenarios de la película como navegar por el río Na'Vi, formar parte de los bosques bioluminiscentes del planeta, surcar los aires en uno de los monstruos voladores o visitar la jungla del planeta. Todo ello acompañado de restaurantes, zonas de descansos y tiendas de souvenirs.

Viajando a una galaxia lejana

'Star Wars Land' estará ubicado "entre torres elevadas de roca" y la arquitectura será similar a la que se puede ver en las películas, con la finalidad de recrear el mundo de la manera más próxima y realista posible, según anunciaron desde Disney. Bob Iger, gerente de la empresa, prometió que están "creando un mundo espectacular, el parque más grande de todos".

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia completa a través de la ambientación, / DISNEY, LUCASFILM

Así, en este mundo permitirá a los fans sumergirse en un puerto comercial remoto, planetas desconocidos y participar en misiones secretas repletas de batallas. También podrán manejar el mítico Halcón Milenario gracias a unas gafas de realidad virtual, según ha informado The Hollywood Reporter. Ahora solo queda esperar dos largos años para descubrir este mundo épico, que se convertirá en una experiencia inolvidable para todas las edades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?