Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Brad Pitt

La nueva novia de Brad Pitt

Han pasado cinco meses desde que se anunciase su divorcio de la actriz Angelina Jolie

Brad Pitt tiene una nueva relación / Brad Pitt, enamorado. / EUROPA PRESS

Cinco meses han pasado desde que se conociera la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie. El portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre la separación, argumentó que Angelina Jolie tomó la decisión por la manera en la que Brad Pitt trataba a los seis hijos de la pareja. La pareja se casó en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, y en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi 10 años de relación.

Desde hace unas semanas había rumores de que el actor tenía una relación sentimental con otra estrella del cine, Kate Hudson. Y la encargada de confirmar el noviazgo ha sido Goldie Hawn, la madre de Kate, según diversos medios especializados que citan al portal de noticias Yahoo.

Kate Hudson, que cumplirá 39 años el próximo 19 de abril, protagonizó Casi famosos, película del año 2000 en la que interpretaba a una groupie (Globo de Oro como mejor actriz de reparto). Kate estuvo casada y tiene un hijo nacido en 2004.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?