Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
FC Barcelona

Xavi: "El PSG fue superior en todo"

El excapitán del Barcelona reconoce que el PSG fue superior "en términos de intensidad, de ritmo de juego, de nivel técnico, táctico, físico y psicológico"

Xavi Hernández. / GETTY IMAGES GETTY IMAGES

París

En una entrevista que publica este jueves el diario L'Équipe, Xavi asegura que "el mérito de la victoria recae en los parisienses" que hicieron "uno de los mejores partidos de su historia". "El Barcelona casi no tuvo ninguna ocasión (...) A Trapp casi ni le molestaron", dijo el actual jugador del Al-Sadd catarí, que añadió que "el PSG fue más agresivo que el Barcelona, su ritmo de juego fue mejor".

"Eso marcó la diferencia, porque en términos de calidad de sus jugadores están más o menos al mismo nivel", señala. Xavi asegura que el PSG logró "bloquear a Messi y a Suárez" y "solo sufrieron algo cuando Neymar tuvo algún uno contra uno", al tiempo que reconoció que "Iniesta y Busquets, que volvían tras una lesión, no estaban a su mejor nivel".

Más información

"El Barça no estaba a su nivel habitual", dijo el excapitán, que aseguró que, pese a todo, la remontada en el Camp Nou es posible. "Creo que el Barcelona puede inquietar al PSG y, por qué no, remontar en casa, aunque será difícil", dijo.

El futbolista aseguró que, si hubiera estado en el vestuario del Parque de los Príncipes al final del encuentro, les habría dicho a los futbolistas que "no hay que abandonar, que esto no ha terminado, que no están eliminados", aunque, "siendo realista será muy difícil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00