Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Moto GP

“Honda siempre está intentando hacer trampas esquivando el reglamento"

El jefe del equipo KTM, Stefan Pierer, acusó duramente a uno de sus rivales en la lucha por el campeonato de Moto GP

El piloto de Red Bull KTM durante los test en Phillip Island. / GETTY IMAGES

El jefe del equipo KTM, Stefan Pierer, aprovechó la presentación de la escudería para hablar del nuevo proyecto en Moto GP con Pol Espargaró y Bradley Smith, y acabó acusando a Honda. "La prioridad es ser competitivos con el equipo de fábrica. Este primer año será de aprendizaje. Tenemos dos pilotos jóvenes pero experimentados y estamos seguros de que uno u otro conseguirá grandes resultados", explicó.

Más información

La rueda de prensa de Pierer se complicó cuando le preguntaron sobre las categorías inferiores: “No estamos interesados en suministrar motores en Moto2 porque eso no nos daría valor. Moto2 es más barato que Moto3 porque los motores son cerrados y vienen del fabricante que más odio, Honda”. 

Ante la respuesta, los periodistas repreguntaron sobre su rival a lo que el jefe de KTM contestó que Honda siempre está intentando hacer trampas esquivando el reglamento". "Mira lo que pasó en el Dakar hace dos meses. Siempre es lo mismo, también en Moto3. No sé por qué lo hacen ya que no lo necesitan. Ésa es la razón por la que nos gusta ganar a Honda”, argumentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00