El cambio de Simeone que no gustó ni a Kevin Gameiro ni a Antoine Griezmann
"Cuanto más enojados están los jugadores por los cambios, más contento me pongo", dijo el argentino tras ver la reacción negativa de los delanteros por su cambio en la segunda parte del partido del Atlético ante el Bayer Leverkusen

Thomas Partey salta al cambio por Gameiro en un cambio de Simeone que no gustó al francés ni a su compañero Antoine Griezmann. / Maja Hitij (Bongarts/Getty Images)

Madrid
La salida de Gameiro por Thomas en el minuto 71 del encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Atlético no gustó al delantero francés ni a su compatriota Antoine Griezmann. El primero abandonó el campo con rostro serio y el segundo protestó la decisión de Simeone desde el mismo terreno de juego insistiendo en que Gameiro estaba siendo el mejor del partido.
"Estaba enfadado porque cuando estás bien quieres jugar todo el partido. Hoy estaba un poco enfadado, pero lo principal es la victoria del equipo. Es el fútbol, el míster decide y ya está", explicó Gameiro al término del encuentro. "El míster ya sabe mejor que nosotros -añadió Griezmann-. Le estaba viendo bien y nos hacía muy bien arriba, nos ayudaba mucho con sus diagonales".
"Al final, el míster tuvo razón porque hizo los cambios y marcamos un gol", prosiguió Griezmann, al que le "da igual con quien jugar" entre Gameiro o Fernando Torres. "Quien meta el gol me vale. Necesitamos de sus goles y están con confianza los dos", añadió.
Simeone no se tomó a mal los gestos de los jugadores. Al menos de manera pública. El técnico aseguró que habría ocurrido lo mismo si hubiera sacado del campo "a Maradona o a Messi" e insistió en que cuanto más se enfadan sus jugadores por los cambios más contento está él.

undefined
Más información




