Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Vis a vis

Antena 3 se marca otro tanto: 'Vis a vis' da el salto a Estados Unidos

La exitosa serie de Antena 3 sigue inmersa en su conquista internacional

Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a vis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a vis' / Atresmedia

Vis a vis prosigue su exitosa andadura internacional. La serie de Antena 3 aterriza ahora en Estados Unidos gracias al acuerdo alcanzado con Amazon Prime Video.

Otro hito para una serie que, hace unos meses, ya se convirtió en la primera ficción española que se emitía en abierto en Reino Unido. Y es que, en su exitoso recorrido internacional, Vis a Vis está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

El sello Series Atresmedia continúa así recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internaciones, con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado.

Las series de Atresmedia, éxitos en el extranjero

Atresmedia puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como Velvet o Gran Hotel (disponibles en más de 110 países), Mar de Plástico (en más de 70 países), Pulsaciones (en más de 20 países), El Secreto de Puente Viejo (en más de 50 países), El Barco o El Internado (en más de 35 países cada una), El tiempo entre costuras (en más de 45 países).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?