Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

The Big Bang Theory

Los actores de 'The Big Bang Theory' comparten su sueldo con sus compañeras

Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch cobraban cinco veces menos que el quinteto original

El elenco de la serie 'The Big Bang Theory'.

El elenco de la serie 'The Big Bang Theory'. / The Big Bang Theory

Cuando parecía que iba a llegar a su fin, la serie 'The Big Bang Theory', Warner Bros. TV y la cadena de televisión CBS estarían cerca de llegar a acuerdo para renovar la serie por dos nuevas temporadas. No obstante, este nuevo contrato no se acaba de cerrar por las complicaciones para llegar a un acuerdo con las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes cobrarían hasta cinco veces menos que sus compañeros.

Tal y como informa Variety, los cinco miembros del elenco original de la serie (Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg) habrían firmado un acuerdo de renovación que se traduce en un millón de dólares para cada uno de los integrantes por episodio. Mientras tanto, las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch cobrarán una cantidad cinco veces menor: 200.000 dólares.

El elenco original decide repartir su sueldo con sus compañeras

Los cinco integrantes del elenco general, que interpretan a Sheldon, Leonard, Penny, Koothrappali y Howard, han acortado un recorte salarial de 100.000 dólares por capítulo durante las temporadas 11 y 12 para repartirlo con sus dos compañeras. Gracias a esta medida, los actores recaudarían 500.000 dólares para repartir entre las dos, por lo que percibirían 450.000 dólares por capítulo, una cantidad bastante superior a los 200.000 pactados.

No obstante, los representantes tanto de Bialik como de Rauch estarían presionando a Warner Bros. TV y la cadena de televisión CBS para que aumentaran el sueldo de las actrices, quienes interpretan a Amy Farrah Fowler y a Bernadette Rostenkowski desde la tercera temporada.

Helberg y Nayyar se equiparan a Parsons, Galecki y Cuoco

Hasta la fecha, Parsons, Galecki y Cuoco eran los tres únicos actores que cobraban un millón de dólares por capítulo. No obstante, en el que se espera que sea el último contrato de la serie 'The Big Bang Theory', Helberg y Nayyar se unen a sus compañeros y también percibirán el millón de dólares por capítulo.

No obstante, y pese a que formen parte de la serie desde la tercera temporada, Mayim Bialik y Melissa Rauch son consideradas como personajes recurrentes, razón por la que cobran menos que sus compañeros. Se espera que la CBS confirme la prolongación de la serie dos nuevas temporadas en cuanto se cierren los nuevos contratos de Bialik y Rauch.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?