Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las reinas de Instagram

Son ricas, famosas, guapas... y cada vez que publican un vídeo o una foto se convierte en viral

Selena Gómez es la reina de instagram con 112 millones de seguidores. / EUROPA PRESS

Selena Gómez, exchica Disney, actriz, cantante, diseñadora... es la reina de la red social Instagram, donde sus 112 millones de seguidores convierten en viral cada foto o vídeo que sube. La cantante anunció a finales de agosto del año pasado que necesitaba tomarse un descanso "por salud" y no reapareció ante sus fans hasta tres meses después, en los American Music Awards para recibir el premio en la categoría de artista femenina favorita de pop/rock.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El pódium se completa con el segundo puesto para la también actriz y cantante Ariana Grande, que tiene más de 98 millones de seguidores en Instagram. Grande, mejor artista del año en los premios del música americana de 2016, arrebata el puesto a Taylor Swift. Ariana Grande, que tiene gran capacidad para imitar a compañeras de profesión como Rihanna, Shakira, Celine Dion y Britney Spears, suele publicar fotos de su perro Pignoli en  Instagram. 

Taylor Swift, la tercera persona con más seguida en Instagram, también forma parte de la lista Forbes de cantantes más rentables.

Thanks Houston 💋 And @versace_official for making this outfit situation 💕💕💕 @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El cuarto lugar es para la también cantante Beyoncé,que está embarazada de gemelos. La fotografía de su embarazo se convirtió en la más popular de Instagram cuando la publicó en su perfil.

Cerramos la lista de las reinas de Instagram con el quinto puesto que logra la celebriti Kim Kardashian, a la que robaron en París joyas por valor de más de 16 millones de euros el pasado mes de noviembre.

I just like this pic

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?