Salud y bienestar
Podium Podcast

Cumplir tu lista de buenos propósitos es fácil si sabes cómo

Podium Podcast estrena la segunda temporada de 'Mañana Empiezo', el programa que nos ayudará a llevar a cabo nuestros buenos propósitos de forma realista.

Getty Images

Madrid

¿Es necesario el pan en nuestra dieta? ¿Por qué las modelos de Victoria's Secret se ponen en forma boxeando? ¿Podemos adquirir el hábito de la lectura siendo adultos? Estas y otras muchas preguntas tratarán de encontrar respuesta en la nueva temporada de Mañana Empiezo de Podium Podcast, 15 nuevos episodios con los que aprenderemos a afrontar nuestros buenos propósitos. 

En esta segunda temporada, el programa se seguirá centrando en los hábitos de vida saludables despejando mitos, aclarando las dudas más frecuentes y aportando trucos y herramientas para llevar a cabo esas listas de intenciones que más se nos resisten. 

Una de las principales preocupaciones a la hora de mejorar nuestra salud es la alimentación y, en ese sentido, se analizarán cuestiones como la calidad y la cantidad de pan que consumimos, aprenderemos a interpretar la información nutricional y el etiquetado de los alimentos, conoceremos las claves para diferenciar las grasas buenas de las que no lo son tanto o llevaremos la moda de los smoothies  a examen.

El bienestar físico depende en gran medida del ejercicio y por eso conoceremos los beneficios de nuevas disciplinas como el ballet para adultos o el aeroyoga. También nos preguntamos las ventajas e inconvenientes de la moda del running o las distintas posibilidades que ofrece el boxeo para ponerse en forma.

Nuestros buenos propósitos también pasan por tratar de ser saludables en nuestro estilo de vida a nivel psicológico y, de la misma forma que en la primera temporada conocimos las ventajas de estar 21 días sin quejarse, o de aprender a decir que no, en esta ocasión nos planteamos qué beneficios tiene eliminar las mentiras, leer más o viajaren nuestra autoestima.

Como novedad, esta temporada la directora de Mañana Empiezo, Elia Fernández intervendrá cada semana en Hoy por Hoy, en el espacio El club de las 11, y planteará el tema de la semana.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00