Fútbol
Champions League

La locura absoluta, así cantó Lluis Flaquer el histórico gol de Sergi Roberto

En el minuto 95, en una falta frontal, Sergi Roberto culminó la mayor gesta futbolística del Barça en su historia

Locura entre los jugadores del Barcelona tras el 6-1 / Vladimir Rys Photography Getty Images

El gol de Cavani pareció hacerlo imposible, parecía que el Barcelona y Luis Enrique estaban acabados en Europa. Lo que nadie sabía es la locura que vendría a continuación. Los siguientes 20 minutos fueron espesos de fútbol, sin apenas ocasiones, con un Barça que deambulaba por el campo viéndose fuera de Europa.

Gol de Sergi Roberto (Barcelona 6 - PSG 1)

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004488742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el minuto 88 Neymar devolvió la sonrisa, luego en el 91 ejecutaba a la perfección un penalti sobre Luis Suárez, 5-1 y faltaba uno. Tres minutos otra vez densos, una subida de Ter Stegen a rematar, y a la segunda, pasó lo que nadie hubiera esperado minutos antes.

Neymar lanzó el balón frontal, superó a toda la zaga del PSG y ahí encontró a Sergi Roberto. Solo, solo ante el peligro, contactó la pelota con magia y batió a Trapp para llevar el delirio al Camp Nou. Un momento inolvidable en el fútbol mundial. El Barcelona remontó un 4-0 y ganó 6-1 al PSG.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00