Ciencia y tecnología

'Tinder Select', la aplicación para personas ricas, famosas y atractivas

Solo se puede acceder si la compañía u otros usuarios seleccionados te envían una invitación

'Select', el nuevo Tinder para personas exclusivas al que no tendrás acceso. / Cadena Ser

Madrid

'Tinder', una de las redes sociales de moda entre jóvenes y no tan jóvenes, presenta una versión exclusiva llamada 'Tinder Select', dirigida a personas que cumplen con unos requisitos básicos: ser influyentes, famosas, ricas y atractivas.  Los primeros en formar parte de esta versión fueron invitados exclusivamente por 'Tinder' y, por el momento, solo podrán acceder a ella aquellas personas que hayan recibido una invitación.

Más información

Con la finalidad de que 'Tinder Select' no se llene de gente que no cumple los requisitos, los primeros invitados pueden nominar a otros usuarios un número limitado de veces pero los nominados no tienen la posiblidad de nominar. Según explica el portal TechCrunch, la estética de esta aplicación está mucho más cuidada que la tradicional aunque su funcionamiento es exactamente igual y se identifica con una 'S' de Select, en color azul marino.

“Te invito a unirte a 'Tinder Select', una comunidad sólo para miembros"

'Tinder Select' puede considerarse una capa nueva dentro de la misma aplicación más que una nueva aplicación independiente y los usuarios pueden cambiar de una versión a otra cuando les plazca. Según el medio lleva en funcionamiento aproximadamente seis meses y no hace falta ser famoso o rico para buscar a alguien en este mundo VIP, sino que también puedes recibir la invitación si eres un experto en el 'Tinder' tradicional y tienes mucho éxito.

Los usuarios pueden cambiar del 'Tinder tradicional al 'Select' cuando quieran. / TechCrunch

Además, la puntuación 'Tinder Elo' asignada por la propia aplicación también influye, un sistema algorítmico que se basa en la cantidad de puntuación positiva que tiene cada usuario en Tinder evaluando miles de variables a través de nuestro recorrido por la red social.

“Te invito a unirte a 'Tinder Select', una comunidad sólo para miembros. Para completar tu invitación, pulsa aquí” es el mensaje que se recibe para acceder a este club super exclusivo. Por el momento, 'Tinder' no ha desvelado más datos al respecto, simplemente afirman que esta experiencia es una "prueba iniclal" por lo que todavía habrá que esperar para ver hasta donde puede llegar este nuevo universo paralelo para gente exclusiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00