Fútbol
FÚTBOL INTERNACIONAL

El golazo del jugador al que Mourinho dejó marchar al Lyon en enero

El holandés Memphis Depay, que en enero recaló en Francia después de no contar con minutos en el Manchester United, firmó dos de los cuatro goles del Lyon al Toulouse. El segundo, una obra digna de muy pocos futbolistas

Madrid

Un golazo en toda regla. Así lo definen los cientos de seguidores que no paran de retuitearlo en las redes sociales. El holandés Memphis Depay dejó este domingo con la boca abierta a todo el fútbol francés con el segundo de sus goles al Toulouse en el partido que acabó con victoria del Lyon por 4-0.

El exjugador del Manchester United recuperó la pelota cerca de la divisoria del campo y, sin pensárselo demasiado, lanzó la bola a la portería de Lafont, que no pudo hacer nada para evitar que el tanto subiera al marcador.

Fue Christophe Jallet el que abrió el marcador a nueve minutos del descanso. Sentenció al inicio de la segunda mitad, con los goles de Maxwel Cornet y Depay en seis minutos. En el tramo final, el holandés anotó su segundo tanto, que está siendo protagonista este lunes en las redes sociales y que sirve para asentar a su equipo en la cuarta plaza del campeonato francés.

El hombre que no le valía al equipo de José Mourinho suma ya cinco goles en los nueve partidos que ha disputado en Francia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00