Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL INTERNACIONAL

El golazo del jugador al que Mourinho dejó marchar al Lyon en enero

El holandés Memphis Depay, que en enero recaló en Francia después de no contar con minutos en el Manchester United, firmó dos de los cuatro goles del Lyon al Toulouse. El segundo, una obra digna de muy pocos futbolistas

Un golazo en toda regla. Así lo definen los cientos de seguidores que no paran de retuitearlo en las redes sociales. El holandés Memphis Depay dejó este domingo con la boca abierta a todo el fútbol francés con el segundo de sus goles al Toulouse en el partido que acabó con victoria del Lyon por 4-0.

El exjugador del Manchester United recuperó la pelota cerca de la divisoria del campo y, sin pensárselo demasiado, lanzó la bola a la portería de Lafont, que no pudo hacer nada para evitar que el tanto subiera al marcador.

Fue Christophe Jallet el que abrió el marcador a nueve minutos del descanso. Sentenció al inicio de la segunda mitad, con los goles de Maxwel Cornet y Depay en seis minutos. En el tramo final, el holandés anotó su segundo tanto, que está siendo protagonista este lunes en las redes sociales y que sirve para asentar a su equipo en la cuarta plaza del campeonato francés.

El hombre que no le valía al equipo de José Mourinho suma ya cinco goles en los nueve partidos que ha disputado en Francia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?