Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La cita más corta de 'First dates'

Mónica y José María ni siquiera dieron tiempo a que les sirvieran la cena

First Dates (Twitter)

Madrid

First Dates ha vivido esta pasada semana la que probablemente sea la cita más breve de la historia de todo el programa que presenta Carlos Sobera: dos minutos.

Mónica y José María ni siquiera dieron tiempo a que les sirvieran la cena. Ella se presentó como una diseñadora gráfica divorciada de 53 años. José María, un heavy dedicado a la limpieza de 51 años.

"Las mujeres con el pelo rapado intimidan a los hombres", explicó ella. "Hablando de relaciones, Julio Iglesias me lleva muy poquitas", resumió él.

"El hombre que quiera algo conmigo tiene que estar seguro de sí mismo porque si no, no se me va a acercar", advirtió Mónica. Y, después de ver a su pretendiente, no se cortó: "Lo he visto muy estropeado y con unas melenas que parecía Lola Flores".

"Yo me siento perfectamente, no me va a crear ningún rollo psicológico ni ninguna de esas cosas", aseguró José María. "Me alegra que las cosas hayan sido claritas desde el principio. Soy feo de cojones y eso lo sé", añadió.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir