Ocio y cultura

Toy Story parodia a '50 sombras de Grey'

Woody y Jessie son los protagonistas de un nuevo 'mashup' viral

Madrid

Woody y Jessie protagonistas de la famosa película de animación 'Toy Story' se convierten en Christian Grey y Anastasia Steele en una parodia titulada '50 shades woodier' de la famosa saga '50 sombras de Grey', creada por el youtuber brasileño Darth Blender . En el vídeo de un minuto y medio de duración observamos como los personajes de la película de animación cumplen los roles a la perfección a través de imágenes de Toy Story 1, 2, y 3.

Más información

El vaquero será quien proponga a Jessie un pequeño cambio en la relación para arreglar las cosas o darle algo de más 'chispa' y Jessie no podrá resistirse, por lo que accederá a este nuevo juego mucho más 'hot'. Pero como en toda trama siempre nos vamos a encontrar con un giro dramático, en este caso protagonizado por la ex del vaquero, la pastorcita, que luchará para recuperarlo y tenerlo solo para ella.

Los 'mashups', una moda en YouTube

El término inglés 'mashup' significa 'hacer puré' o 'hacer pulpa' y en la música hace referencia a la creación de una nueva canción con la combinación de fragmentos de otros temas ya realizados previamente. En el caso de este tipo de vídeos que tanta fama adquieren en las redes sociales, el término hace referencia a la creación de una nueva pieza audiovisual gracias a la combinación de otros vídeos existentes sin relación, para juntarlos y crear una pieza unificada.

Toy Story parodia a '50 sombras de Grey'

No es la pimera vez que el editor brasileño Fabricio Carvalho, en las redes conocido como Darth Blender, crea este tipo de 'mashups cómicos' con contenidos audiovisuales que han sido o son taquilleros. En 'Fifty Shades of Muppets', el creador convierte a Miss Piggy en una estudiante que se encuentra con el encantador Kermit The Frog para tener una relación donde la pasión no brillará por su ausencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00