Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Champions League

El Bayern, impaciente por el duelo ante el Real Madrid

Rummenigge, Ancelotti y varios futbolistas comentaron sus sensaciones tras el sorteo de la Champions

Carlo Ancelotti, durante un partido en el Allianz Arena

Carlo Ancelotti, durante un partido en el Allianz Arena / WOLFGANG RATTAY (REUTERS)

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, reaccionó hoy con aparente satisfacción al resultado del sorteo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en que el equipo que entrena ahora Carlo Ancelotti se enfrentará al Real Madrid.

"Es un supersorteo. Todos los aficionados se alegrarán. Nos esperan dos grandes partidos", afirmó, a través de la cuenta en twitter del Bayern, respecto a los encuentros de ida y de vuelta.

Ancelotti, contento de regresar a Madrid

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró hoy "excitado" ante la idea de enfrentarse a su antiguo equipo, el Real Madrid, en cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que además significará su regreso al Santiago Bernabéu.

"Es excitante para mí jugar contra el Real Madrid. Lo conozco muy bien", afirmó ante los medios, en la conferencia de prensa semanal del Bayern de cara al partido de la Bundesliga y tras conocerse el resultado del sorteo.

"Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados. Queremos ganar la Champions", añadió, respecto a lo que en Alemania se denomina ya "duelo entre gigantes".

Los jugadores también mostraron su alegría

Futbolistas como Thiago Alcántara, Javi Martínez, Philipp Lahm, Franck Ribery y Robert Lewandowski se mostraron impacientes por enfrentarse al Real Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No puedo esperar a cuartos de final", escribió Thiago a través de su cuenta en Twitter, mientras que su compatriota y compañero de equipo, Javi Martínez, escribió también desde esa red social un "Nos vemos pronto, Madrid".

"Siempre es algo muy especial jugar contra el Real Madrid, el campeón del año pasado", recordó por su parte el internacional francés Frank Ribéry, mientras que su colega polaco Robert Lewandowski escribió, en español, "Vamos, Bayern".

Lo importante, según Philipp Lahm, es lograr "un buen resultado en Múnich", donde se disputará la ida, mientras que el portero Manuel Neuer destacó que "todo el equipo se alegrará" del clásico entre las competiciones europeas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?