El 'modesto' pensamiento de Van der Vaart de su paso por el Betis
"Cuando estaba bien, yo era el mejor del Betis", ha dicho el holandés, que ahora juega en el Midtjylland de Dinamarca cedido
Rafael Van der Vaart llegó al Villamarín en verano de 2015 con la etiqueta de estrella, pero se marchó un año después cedido al Midtjylland de Dinamarca con unos números paupérrimos. Ocho partidos disputados, siete en Liga -sólo dos como titular- y uno en Copa. Y ningún gol.
Más información
No cree él sin embargo que esto fuese culpa suya. "No jugué prácticamente nada durante un año en el Betis. Y eso que los partidos en los que estaba al cien por cien era automáticamente el mejor en el campo", ha dicho con bastante modestia.
"Un par de veces pude jugar los 90 minutos, pero al momento estaba fuera. Y no tenía nada que ver con mi estado físico", ha criticado el holandés en una entrevista en el diario holandés De Telegraaf.
"Me miraba en el espejo y me preguntaba: ¿qué he hecho mal? No encontraba una respuesta. Simplemente, aquello no era para mí. El Betis me fichó como un gran caballero, pero llegó otro entrenador y se acabó. Una vez tuve una gran semana de entrenamiento, pero seguía sin jugar. Era estresante y pensé: 'lo mejor es decir adiós", ha dicho también Van der Vaart.