Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rafael van der Vaart

El 'modesto' pensamiento de Van der Vaart de su paso por el Betis

"Cuando estaba bien, yo era el mejor del Betis", ha dicho el holandés, que ahora juega en el Midtjylland de Dinamarca cedido

Van der Vaart, el día de su presentación como jugador del Betis

Van der Vaart, el día de su presentación como jugador del Betis / GETTY

Rafael Van der Vaart llegó al Villamarín en verano de 2015 con la etiqueta de estrella, pero se marchó un año después cedido al Midtjylland de Dinamarca con unos números paupérrimos. Ocho partidos disputados, siete en Liga -sólo dos como titular- y uno en Copa. Y ningún gol.

No cree él sin embargo que esto fuese culpa suya. "No jugué prácticamente nada durante un año en el Betis. Y eso que los partidos en los que estaba al cien por cien era automáticamente el mejor en el campo", ha dicho con bastante modestia.

"Un par de veces pude jugar los 90 minutos, pero al momento estaba fuera. Y no tenía nada que ver con mi estado físico", ha criticado el holandés en una entrevista en el diario holandés De Telegraaf. 

"Me miraba en el espejo y me preguntaba: ¿qué he hecho mal? No encontraba una respuesta. Simplemente, aquello no era para mí. El Betis me fichó como un gran caballero, pero llegó otro entrenador y se acabó. Una vez tuve una gran semana de entrenamiento, pero seguía sin jugar. Era estresante y pensé: 'lo mejor es decir adiós", ha dicho también Van der Vaart.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?