El patrocinador de McLaren que subió a Fernando Alonso... ¿en un Renault?
La marca Chandon ha presentado un anuncio en el que Alonso se sube a un coche que no tiene los colores del McLaren actual, sino otros parecidos a los del monoplaza con el que se convirtió en campeón del mundo
Madrid
Más de un nostálgico de los mejores tiempos de Fernando Alonso, aquellos en los que se proclamó campeón del mundo hace ya más de una década, han echado una lagrimita al ver el último anuncio de Chandon, uno de los patrocinadores de su escudería.
En el anuncio del sponsor de McLaren-Honda se puede ver al español y a su compañero, el belga Stoffel Vandoorne, pilotando dos coches teledirigidos que no llevan los colores de su equipo, sino otros muy distintos. Tanto que los del coche del español recuerdan al del monoplaza con el que ganó sus títulos de 2005 y 2006.
Lejos del naranja del McLaren, el anuncio utiliza para Alonso el azul claro y el amarillo que predominaban en la escudería Renault en aquellos tiempos. La elección se debe -al ver los colores de su compañeros- a que la marca ha respetado los colores de los cascos de cada uno de los pilotos: el azul, amarillo y rojo de Alonso y el naranja, negro y amarillo de Vandoorne.
Más información