Fútbol
Atlético de Madrid

Kevin Kampl, candidato número uno a reforzar el centro del campo del Atlético

El centrocampista del Bayer Leverkusen sigue en la cabeza de Diego Pablo Simeone. El esloveno ya estuvo cerca del Calderón hace poco más de un año, cuando la fractura de tibia de Tiago, obligó al Atlético a buscar sustituto en el mercado de invierno

Kevin Kampl intenta robarle un balón a Saúl. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

En el momento en que hubo que buscar una alternativa a Tiago, Augusto Fernández le ganó la partida a Kampl, pero sus condiciones en el medio centro no cayeron en el olvido para el cuerpo técnico rojiblanco.

Más información

En la eliminatoria de esta misma temporada en octavos de Champions entre el equipo alemán y los del Cholo, Kampl volvió a destacar, sobre todo en el partido del Calderón, reafirmando el interés del técnico argentino para reforzar esa posición de cara a la próxima temporada con el jugador del Leverkusen, siempre y cuando la sanción de la FIFA se levante y los madrileños puedan fichar.

El equipo alemán tiene difícil entrar en Europa el próximo año, lo que facilitaría la salida del jugador rumbo a Madrid por el precio que pagó en su día al Dortmund, alrededor de 12 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00