Cine y TV
Televisión | series

El emotivo reencuentro del reparto de 'El príncipe de Bel Air'

El actor que interpretaba a Carlton ha publicado una fotografía en Instragram del momento

El reparto de 'El Príncipe de Bel-Air' en 1990 y 2017 / CADENA SER

Madrid

‘El Príncipe de Bel Air’ revolucionó la televisión entre 1990 y 1996. Aquella comedia familiar protagonizada por afroamericanos de clase alta se hizo un hueco en las parrillas televisivas de medio mundo consagrando a Will Smith como una de las estrellas más grandes de la televisión estadounidense de aquellos años.

Más información

La serie se dejó de emitir en 1996, pero durante años se siguió reponiendo en distintos países mientras Smith lanzaba a su carrera musical y cinematográfica ya convertido en una gran estrella.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Posted by Alfonso Ribeiro on Monday, March 27, 2017

Más de veinte años después de su último episodio, la comedia es recordada como una de las grandes series de la televisión de los años 90 y como un ícono de aquellos años. Para celebrar la efeméride el reparto original de la serie se ha reunido y han posado para una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Alfonso Ribeiro (Carlton). “Siempre es un placer reunirme con mi familia. Ojalá James Avery estuviese con nosotros para hacer esto algo completo”, ha escrito al actor.

Reunión de los actores de 'El príncipe de Bel Air' 15 años después / CADENA SER

James Avery (Tío Phil) falleció el 1 de enero de 2014. Lo anunció el propio Ribeiro, que lo calificó como un “segundo padre”. El reparto del ‘El Príncipe de Bel Air’ ha vuelto a juntarse, esta vez sin Avery, tras su reunión de 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00