Deportes
Real Madrid

La confesión de Lucas Vázquez que consiguió Pablo Motos: la historia de su momento más famoso

El joven futbolista del Real Madrid desvela qué le pasó por la cabeza antes de tirar el penalti en la final de la Champions League

Lucas Vázquez lanza un penalti en la final de la Champions League frente al Atlético / GETTY IMAGES

Lucas Vázquez visitó anoche El Hormiguero y dio a conocer algunas claves de la actualidad en el Real Madrid como el buen momento que atraviesa el club. El canterano no dudó en alabar a su equipo y lanzó un dardo cargado de confianza hacia el Bayern de Múnich: "Tenemos fútbol de sobra para sorprender a Ancelotti", afirmó.

Además, sorprendió al contar la anécdota de los malabares que hizo con el balón en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid. Reconoce que pasó nervios, pero afirma que "sabía que iba a marcar" y que "tenía claro dónde tirarlo". ¿Cómo consiguió quitarse la presión? El truco es significativo si tenemos en cuenta que lo hizo justo antes de lanzar un penalti... y que recuerda a un movimiento propio de un jugador de baloncesto. Y es que nunca pensó que la 'cabriola' terminaría siendo un amuleto de la suerte para marcarlo.

Más información

Además, el presentador se atrevió con una de las preguntas más personales para el jugador del Real Madrid, que contó su insólita estrategia para pedir matrimonio a su novia. Genio y figura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00