Ocio y cultura

Los WDM Radio Awards by LOS40 premian en la ciudad de México a lo mejor de la música electrónica en una noche memorable

Martin Garrix fue el gran triunfador de la primera edición de estos premios llevándose dos galardones, el de ‘Best DJ’ y el de ‘King of Social Media’

LOS40 World Dance Music Radio Awards

primera edición de los World Dance Music Radio Awards, el evento global más importante de la música electrónica, hizo vivir a miles de personas una noche emocionante con una gran fiesta que reunió en la Ciudad de México este pasado miércoles a los DJs más importantes del mundo de la electrónica en una cita memorable donde Martin Garrix fue el gran triunfador de la noche, llevándose dos galardones, el de ‘Best DJ’ y el de ‘King of Social Media’.

Luis López, presentador del programa de LOS40, para los 12 países donde la emisora está presente: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Nicaragua y México; fue el encargado de conducir esta gala desde el Estadio Azteca para toda la comunidad global de seguidores de música electrónica, que pudieron seguir en directo el show desde Los40.com y wdmradioawards.com.

ESTOS FUERON LOS GANADORES

Los amantes de la EDM y los seguidores del programa decidieron con sus votaciones en el site del evento a los ganadores.

Los artistas que han triunfado en cada categoría son los siguientes:

Best DJ

Martin Garrix

Best Electro House DJ

David Guetta

Best Party DJ

NERVO

King of Social Media

Martin Garrix

Best Global Track

Calvin Harris & Rihanna – This is What You Came For

Best Documentary EDM

I´ll Sleep when I´m Dead – Steve Aoki

Best Trending Track

The Chainsmokers - Don’t Let Me Down Feat Daya

Best New Talent

Alan Walker

Best Remix

Mike Posner- “I took a pill in Ibiza” (Seeb Remix)

Best Electronic Vocalist

Vassy

Best Dancefloor Track

Galantis - No Money

UN PROGRAMA PIONERO EN LA RADIO EN ESPAÑOL

World Dance Music fue el primer programa global de LOS40 y este 2017 cumple 30 años con un largo historial de premios y reconocimientos que subrayan su carácter pionero dentro de la radio.

Entre ellos están los de Mejor Programa Dance de Año en los Spain Dance Awards durante tres años consecutivos y un premio por la Expansión de la Música Electrónica a Latinoamérica

Además cuenta con presencia en eventos internacionales como el ADE en Amsterdam o el Winter Music Conference en Miami, en festivales como el The Day After de Panamá, el Storyland de Colombia, el 7DK de Costa Rica o el Unite, The Mirror To Tomorrowland en México y Colombia. 

Luis López dirige y presenta el programa la madrugada de los sábados de 00:00 a 02:00hs, un programa global que suena en 12 países y que va pegado a la actualidad de la escena electrónica de todo el planeta: Novedades, festivales y toda la información sobre el mundo del dance con el espacio dedicado a este género más escuchado en España y Latinoamérica. En paralelo, Luis López emite cada verano el programa desde Ibiza con invitados de lujo como Hardwell, Avicii, Martin Solveig, Nicky Romero, Steve Angello, Armin Van Buuren o las NERVO.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad